Un Wimbledon 2019 que por el momento ya acumula unas cuantas anécdotas

A ti te gusta lo mismo ver fútbol, baloncesto o lo que sea. A mi en realidad NO me gusta ver deportes salvo el Tenis.

Pero si he de admitir que me gusta el Tenis y en especial el juego de Rafa Nadal (es un máquina).

Y seguro que algunas de las personas que leen Mierda.tv (añade esto a favoritos/marcadores, dale a like, suscríbete a la newsletter, …) estará pensando «el deporte es el opio del pueblo», «Pan y Circo», … y mierdas así.

Amigo mio, «El pueblo/La plebe/Las masas/…» NO tiene suficiente droga como para soportarte. Ni el opio les podría paliar las dolencias que suponen tus frases de 0.60 céntimos.

Evidentemente amigo que el tenis es un espectáculo, un negocio, un deporte, una profesión, …
Chuck Norris NO es Ranger, Arnold Schwarzenegger NO es una máquina que viene del futuro para exterminarnos (Terminator), Alfred Hitchcock en realidad NO sale de fondo haciendo cameos en todas sus películas y tú podrías llegar a ser casi dios si eres capaz de escribir a la primera Schwarzenegger y Hitchcock sin consultarlo en duckduckgo.

Es un deporte que puedes disfrutar sin necesidad de lanzar insultos en un bar a la tele, al linea, a los recogedores de pelotas.

Y no hace falta que seas o de un equipo u otro. Te pueden gustar jugadores/as de cualquier lado del planeta simplemente por como juegan a este deporte. Y no pasa nada.

Dicho eso como introducción y a sabiendas de que la frase del opio se emplea en realidad para hablar de la religión, vamos ya «al Turrón». (sin haberlo preparado me ha salido un pareado)

Bernard Tomic y su falta de esfuerzo

Vamos a empezar por el jugador «Bernard Tomic».

Wimbledon le ha impuesto una multa de 50.000 euros «Por no jugar lo suficientemente bien».

En el reglamento se apela al esfuerzo en cada punto de cada partido. Es una norma que va en contra de las especulaciones posibles de casas de apuestas y también lucha frente aptitudes que no benefician al tenis ni al deporte.

El tipo es famoso por NO luchar cuando ve que el SET no va bien dejándose perder para que de comienzo un nuevo set en el que tener más oportunidad. Es famoso por incluso fingir lesiones durante los partidos.

Una de sus frases míticas: «Me da igual llegar a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos o perder en primera ronda. Voy a jugar otros diez años y sé que después de retirarme no volveré a trabajar»,

Por cierto los 50.000 euros son lo que Wimbledon les da a los jugadores por participar (entiendo que a repartir entre todo su equipo).

Fognini «Tendría que explotar una bomba aquí»

Al italiano le ha hervido la sangre y en un momento de enojo les ha soltado unas «bonitas» palabras a los inglaterrienses.  Entre ellas «Malditos ingleses».

Puede que el vídeo no se vea bien. Aquí el enlace al vídeo original: https://as.com/tenis/2019/07/06/videos/1562429229_834675.html

El motivo es que la Pista 14 de Wimbledon es una mierda. No es la mejor pista y eso termina haciendo que los jugadores terminen frutrados tras sus partidos allí.

Fognini luego ha pedido disculpas por sus palabras (entiendo que para que no le retiren los 50.000 como a Bernard).

Kyrgios eliminado y respondiendo a los periodistas

Kyrgios es un «maleducado» pero alguna que otra vez creo que tiene razón. Por un lado para abrir boca vamos con su respuesta a un periodista tras perder con Nadal. Se puede ver aquí:

No creo que fuese relevante la pregunta del periodista. Le pregunta el periodista que si se le dio bien la noche anterior en el pub, que si anda arrepentido de ir a tomar algo la noche antes. El chulo de Kyrgios le contesta con un «NO». Luego le dice que si está feliz con la pregunta que ha realizado, que tiene que tener una vida muy aburrida como para andar preguntando eso.

Durante esta entrevista el tipo despacha odio contra Nadal y llega a afirmar que le lanzó un disparo para darle intencionadamente. Según él no pasa nada ya que tiene mucho dinero en el Banco.

En la entrevista a Nadal esté comenta que Kyrgios tiene potencia como para ser de los mejores jugadores del mundo si se centra. Y poco más.

Ambas entrevistas son un ejemplo de clase. Nadal un máquina y bienqueda y Kyrgios queda como un chulo y un crio.

Nadal calla la boca de un periodista con un «Perdona, eso es falso»

El periodista le atribuye que ha estado enfadado, que ha celebrado demasiado su victoria y le dice que un amigo que habla español le ha dicho que había notado que decía «Pendejo» e «Hijo de puta» mientras jugaba. Sobre el minuto 5.

Nadal le corta y le dice. «Perdona amigo, eso es falso». Pendejo es una palabra que no se suele usar en España, yo soy de allí.

Más o menos eso es lo que dice. Y luego le invita a que revise de nuevo el vídeo del partido.

Coco Gauff y Carla Suarez Navarro

Coco tiene 15 años y se cepilló el otro día a Venus Williams. Carla Suarez Navarro le toca hoy contra Serena Williams (a la cual ya ha ganado en el pasado).

El femenino lo cierto es que lo ando siguiendo tanto o más como el masculino. El motivo no es que sea más interesante, el motivo es que juegan a la mejor de 3 SETS y eso lo hace mucho más corto de ver.

Terminas viendo 3 partidos de mujeres o 1 de Nadal. Y no tenemos tanto tiempo en la vida por desgracia.

Ver Wimbledon 2019 online

No tengo problema con pagar por algo cuando tengo dinero y puedo hacerlo. Por ejemplo para el Roland Garros 2019 me apunté al player de eurosport. Digamos que pude ver todos los partidos con tranquilidad. No solo en directo, también a la carta.

El problema es que Eurosport no emitía Wimbledon y en España lo hace Movistar.
Movistar no es algo que te puedas apuntar para algo puntual y luego fuera. Por tanto he terminado leyendo y mirando como funciona el tema este de los streams de TV por interente.

He dado con un chat que es una maravillahttp://sportrar-tennis.chatango.com/

Allí la gente se comparte urls de streams y puedes ver el partido en directo desde un navegador web.Eso si, lo mismo en alemán.

Sin más dejo de dar la brasa.

Saludos cordiales.

 

¿Le ha gustado el contenido?

Si le ha gustado y le ha sido de utilidad puede donar aquí https://paypal.me/mierdatv .  
También puede escribir un comentario si lo considera oportuno.  
 

Comentarios 1

  • Gracias por el enlace para ver tenis, muy esporádicamente me gusta sentarme a ver algún que otro partido, lo encuentro entretenido y ya casi como que lo veo más que al fútbol, en donde ya no sé si estoy viendo un partido o un desfile. Mucha imagen, mucho fijarse en las pantallas gigantes cómo salgo, qué imagen doy luego de hacer tal o cual jugada-pase-gol-escupida-festejo, veo muy poco de espontaneidad (el dinero-medios-periodistas, etcétera, tienen la culpa). Chau yo me les alejo.
    Pero lo que venía a decir, cuando quiero ver algo de deporte, que se corra del fútbol (aunque también transmiten) visito: http://www.futbolenvivoaldia.com/ Es lo que antes era rojadirecta que mutó (aunque el nombre siempre ronda lo futbolero).
    Para ciclismo, (lo que son las tres grandes: giro, vuelta, tour) visito canal Caracol, pero retransmitido por: https://www.chatytvgratishd.me/canal-caracol-hd-en-vivo/?ftatdt opción HD 2, con gran relato de «Goga» Ruiz y Santiago Botero. Me parecen geniales.
    Páginas que llevan mucho tiempo activas.
    En fin, gracias por una más, siempre es bueno tener opciones; más aún en estas partes en donde una crisis no se alcanza a ir y ya atravesamos otra 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *