Me lee gente del trabajo

Ayer charlando tras el trabajo me percaté de que algunas personas de RRHH, de la empresa para la que trabajo, leen mierda.tv.

Lo cual me avergüenza ya que tengo algunos posts que son NSFW. Y sobre esto he de aclarar que NSFW (Not safe for work) significa «no es seguro/apropiado para el trabajo». Pero no tengo contenido Porno leñes, si inadecuado para ver desde el trabajo.

Al mismo tiempo ser consciente de que me lee gente del trabajo me causa incertidumbre sobre si mañana me van a despedir 😀.

No tengo ninguna intención de hablar de la empresa en la que trabajo. Ni bien ni mal.
Estoy bien allí y se respira buen ambiente. Poco más que añadir.

Creo que es positivo separar el contenido «más personal» y «de frikeo» de temas profesionales y de trabajo.
No quiero mezclar mi vida laboral con este blog.

Y supongo que ahora que se que me pueden leer alguna persona del trabajo me cortaré un poquito en algunas cosas. Seré un poquito más «prudente», «comedido», «políticamente correcto», … y esas mierdas.

Espero que se entienda lo que trato de decir ;), Necesito trabajar para vivir y no quiero rollos raros de mezclar historias.

Saludos cordiales.

 

¿Le ha gustado el contenido?

Si le ha gustado y le ha sido de utilidad puede donar aquí https://paypal.me/mierdatv .  
También puede escribir un comentario si lo considera oportuno.  
 

Comentarios 6

  • Pero si te están leyendo, entonces te leyeron esta también, jajaja.
    Envíales saludos y recomiéndales que vean esto en su casa.

    • Efectivamente que si lo leen leerán esto. La idea es dejar el mensaje de que me parece bien y que no voy a hablar de nada sobre la empresa. Para que estemos todo el mundo tranquilos :).

  • Ja,Ja..! Querido compañero del autor de este blog, bienvenid@! … porque no te abres tú también un blog, nos cuentas tus vivencias, compartes generosamente lo que aprendes ? ¿ nos hablas de las técnicas y herramientas que usas? ¿será que escribir en un Blog resulta más gratificante que hacerlo en Feisbuk y otras mierdas de redes sociales ? Y si, trabajas en RRHH … habéis pensado en tu área… que en el ámbito de las nuevas tecnologías… ¿ o escribes o «te escriben» ?¿váis a implementar una nueva política de fomento de los Blogs en vuestra Intranet como catalizador del conocimiento colectivo de los equipos de trabajo o lo he soñado ?

    Autor del Blog : tus asiduxs lectorxs te piden encarecidamente que mantengas tu línea editorial de maravillosa mierda: tu estilo de escritura… generoso y descomplejado.¿Genuino?

    saludos cordiales

  • Pues puede ser algo positivo, que se evadan de la realidad «con tu mierda». Las cosas de la vida, pero no le des vueltas 🙂 Es normal, es una web maravillosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *