SysAdmins VS Developers – Vol. 1

Imagina un juego en el que nada más comenzar te preguntan esto:

¿Eres de Desarrollo o de Sistemas?

Y tienes que contestar. Y el juego entenderá lo que digas.

Y aquí hacemos un break

Ya que para ser un juego bueno en el que tienes que teclear ha de entenderte.

Y eso supone que ese juego lo puede jugar gente de todo tipo. EL genero binario es un problema en las aventuras conversacionales.
Un apaño supone mayor número de posibles respuestas.

Eso en una beta me ha llevado a casi 100 posibles contestaciones para identificar si eres de sistemas o de desarrollo.

Hacer un juego inclusivo independientemente del genero no es simple amigo/a/e/….

Pero es una batalla que me interesa librar y disfruto con ello.

Y eso nos lleva a que en la primera pregunta las posibles respuestas se disparan y multiplican.

El resto del juego sucede en 24 escenarios (rooms en el código). Saltarás inicialmente a uno de esos 24 escenarios (rooms) “aleatoriamente”.

El juego no comienza nunca igual, existen 24 posibles inicios :).

Y seguiremos dando detalles poco a poco pero … es importante saber que te enfrentas en cada partida contra alguien. El protagonista y el antagonista existen cada vez.

Existen miles de formas de finalizar el juego. Es una aventura conversacional pero con un espacio limitado.

Nunca sabes donde cae el antagonista. Y es el antagonista con quien te enfrentas :).

Próximamente más detalles.

Aunque dejo una imagen de lo que inicialmente pensé y ya no tiene mucho sentido:

El juego ya no tiene mucho que ver con eso pero si en esas 24 habitaciones.

El juego actualmente ha cambiando bastante. Mantiene esas 24 habitaciones pero ha mejorado.

Ha mejorado ya que no requiere de imagen alguna, ni mapa. Es una aventura conversacional en la que cada vez que usas un comando valido consumes turno.

Saludos cordiales.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 [ MIERDA TV ]

Tema de Anders Norén