Quedada para ver exposición «Game Politics» en Conde Duque Madrid – Sábado 3 de Noviembre

El sábado a las 12:30 hemos quedado en la cafetería frente a https://www.condeduquemadrid.es gente de un nuevo grupo de desarrollo de videojuegos libres que está formándose.

En está url se puede ver la actividad: https://www.condeduquemadrid.es/actividades/games-politics-0

La idea es que quien quiera sumarse se venga sin más. Estaremos allí para entrar a la exposición con la finalidad de tras ello generar un pequeño debate.
Por lo visto de los 18 juegos expuestos se podrán jugar 16.

Está desde el 21 de septiembre hasta el 3 de noviembre del presente año. Eso quiere decir que el sábado es el último día de la exposición.
El horario es de 10.00 a 21.00

La idea es ir en grupo para disfrutar de la exposición pero ya de paso pues pararnos tras ello a entablar un pequeño debate.

Si te interesan los juegos con una mirada critica, el software libre, la creación de narrativas interactivas audiovisuales, … lo mismo te puede apetecer pasarte a esa hora y unirte.

La entrada es gratuita. Estaremos en la cafetería frente a CondeDuque a las 12:30 de la mañana. Es un buen momento para preguntar sobre el grupo que se está creando (la primera quedada fue hace una semana) y unirte si te interesa o no.

El grupo ahora mismo ha comenzado a reunirse solamente una vez. Más o menos dentro de un mes nos reuniremos de nuevo otra vez para ir ya definiendo.
Mientras tanto ahora mismo esta es una buena forma de ir enterándose.

 

¿Le ha gustado el contenido?

Si le ha gustado y le ha sido de utilidad puede donar aquí https://paypal.me/mierdatv .  
También puede escribir un comentario si lo considera oportuno.  
 

Comentarios 2

  • Cosas sobre el grupo de desarrollo de juegos con software libre que se hablaron el domingo pasado fueron:

    – Plantear una nueva quedada para realizar brainstorming e intentar sacar los objetivos y líneas entre la gente que asista. Basandonos en lo que queremos, las herramientas que podamos tener o tenemos, las habilidades que podamos aportar, …

    – Un grupo independiente de los espacios en los que se quede. Eso supone que no será un grupo anclado a un espacio solamente y si que podrá ser itinerante.

    – Presencia online y física. Reuniones una vez al mes (12 al año) para hablar sobre el grupo e ir pensando. EL resto del tiempo pues se supone que saldrán líneas de trabajo que nos permitan quedar presencialmente, virtualmente, … para ir desarrollando.

    – Poco más.

  • contarnos que tal fué la expo y el estar juntos/as/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *