Grupo para el desarrollo de videojuegos

El 28 de Octubre se reúne por primera vez un futuro grupo sobre desarrollo de videojuegos utilizando software libre. Un grupo en el que todo el mundo es bienvenido. Un grupo en el que el requisito es simplemente tener ganas de aprender como desarrollar juegos utilizando software libre para ello.

¿En que lugar será esa primera reunión de esa gente desconocida entre si?

En Madrid. En la calle Gobernador 39, junto al Caixa Forum, muy cerca de Medialab Prado.

¿A que hora?
A las 12:30 de la mañana. Si has leído bien, por la mañana de un Domingo.

Hoy existen medios y formas de comunicar que van mucho más allá de lo tradicional. Desde hace pocas décadas tenemos el arma de la gamificación en nuestras manos.

Desde hace no tantos años las herramientas profesionales libres para ello: Godot, Blender, Milkytracker, GIMP, Audacity, …

Audio, vídeo, programación. Pilares base de la nueva forma de narrar que permiten llegar al corazón ya que permiten que la gente “viva” o interaccione con la información.

Aprender a programar juegos nos puede servir para un montón de cosas. Una es pasarlo bien por ejemplo y juntarnos para hacer cosas.

Si te mola el tema de desarrollar software libre con software libre, juegos, … y pasarlo bien lo mismo este podría ser tu grupo.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 [ MIERDA TV ]

Tema de Anders Norén