Vídeo – Jugando a juegos violentos de maquinas recreativas

Tras el vídeo: Jugando a juegos viejunos de maquinas recreativas llega uno nuevo en el que he jugado a un par de juegos violentos.

Los juegos son: Dinorex y Splatterhouse

Tras jugar a estos juegos he salido a la calle con un dinosaurio y con un cuchillo de carnicero y me he puesto a matar a gente. Es broma.
La violencia sinceramente la vivo de otras formas y no son siempre tan explicitas. Por ejemplo con impagos. Tirarte 6 meses sin cobrar por tu trabajo es violento. Es una forma de violencia.

Nos quedamos siempre con las actuaciones violentas de la gente pero nos olvidamos de la violencia que lo causa.

Por ejemplo cuando vemos que se quema un contenedor en una manifestación. Con eso es suficiente para desacreditar el motivo de la gente que busca expresar algo.
Otro ejemplo es regalar armas si compras 5 barras de pan. Permitir el uso de armas en EEUU por ejemplo pero luego culpar de que las usan a los juegos. Que malos son los juegos leñes pero las armas a seguir vendiendo y permitiendo su uso.

Sin más, aquí el vídeo:

Espero que nadie salga a matar gente por ver este vídeo o jugar a estos juegos. Por otro lado existen muchos juegos que no son violentos. No es necesario jugar a estos.

El vídeojuego es una forma de expresión mas nueva que la literatura o el cine o el teatro. Pero va poco a poco siendo mejor y con más ejemplos diferentes a “mata mata”.

Si juegas a un juego que lanza corazones a la gente por favor no salgas a la calle a lanzarle corazones a la gente. Realidad VS ficción. Lo mismo si lo ves en una peli, serie, obra de teatro, lo escuchas en una canción, …

Saludos cordiales.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 [ MIERDA TV ]

Tema de Anders Norén