Me enseñaron que expresar los sentimientos es sinónimo de debilidad

Y no me ha ido bien con eso.

Algunas personas de forma indirecta me dicen que tengo que escribir más sobre herramientas, sobre utilidades, … y menos mierda que no es técnica.

Precisamente por eso creo que tengo que seguir escribiendo sobre herramientas, utilidades, … pero no necesariamente “técnicas”.

Vivir en un ambiente en el que expresar el sentir esta mal visto me ha llevado durante años a necesitar expresarme de otras formas (indirectas y a destiempo).

No se trata de un volcán que explotará en cualquier momento:

Y si más bien de un Iceberg:

 

El no saber expresar las emociones es una carencia de herramientas. Justo las que me demandan que quiere alguna gente que escriba (pero sin ser software). Herramientas de control de las emociones. Herramientas que nos permitan saber expresarnos a tiempo.

Un apt-get update te actualiza el repositorio en sistemas operativos como Debian (GNU/Linux).
Un yum update más de lo mismo en sistemas Centos.

Los sistemas se quedan obsoletos. Las herramientas están vivas. Necesitamos ir a la última para tener los últimos parches de seguridad.

Y los repos de confianza pueden ser los oficiales pero pueden existir otros repositorios de los que nutrirse de herramientas.

Expresar los sentimientos no es sinónimo de debilidad amigo/a. Saber expresar a tiempo lo que te duele, te afecta, etc… es sinónimo de que tienes muchas sondas nagios monitorizando tu cuerpo, tu estado, tus sentires, …

No es nada malo, es lo contrario. Aguantar sin expresar las cosas para no causar conflicto es un error. Es mejor ser simplemente sincero si es posible siempre.

Si crees que algo no está bien lo dices. Si crees que algo está bien tambien claro (mucha gente se sentirá bien con eso).

Callarse no ha solucionado nunca nada.

Limpiar mierda nos hace respirar mejor para poder afrontar mejor el futuro con más tranquilidad. Pero meter la mierda bajo la cama no hace que la habitación esté más limpia. Nunca.

Creo.

Saludos cordiales

próximo Publicación

Atrás Publicación

1 Comentario

  1. spectrumGirl 7 septiembre, 2018

    Qué gran lección de vida!

Dejar una contestacion

© 2018 [ MIERDA TV ]

Tema de Anders Norén