Si no puedo jugar no es mi revolución

Algunas veces noto y puedo palpar que molesta que exista gente intentando transmitir desde el humor, desde el juego, la ironía, los dobles sentidos, …

Nos tienen todo el día que si la crisis, que si el euribor, que si la perdida de derechos laborales, el copago sanitario, … y lo hacen para tapar el futbol. Para que no nos demos cuenta de que se está celebrando el mundial.

Las juankers al parecer tienen que responder a estereotipos. Ir de negro, comer pizza, etc…

Emma Goldman dijo aquello de “Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa”.

Yo creo que las cosas con humor entran mejor. Cuando Buenafuente comenta algo lo mismo no entra en profundidad, cuando el Facu Diaz aborda temas de actualidad desde el humor consigue de algún modo relajar tensiones, transmitir un mensaje o simplemente invitar a la reflexión sobre algún tema.

Yo soy serio cuando he de ser serio pero no veo la necesidad de trabajar después del trabajo. Para mi las cosas que hago me gustan cuando les pongo pasión, disfruto haciéndolas, compartiendo con otra gente el proceso, …

Por ese motivo siempre intento meter ese “gaming” a las cosas que hago. Puede que tengan una segunda finalidad algo más social algunas veces y otras no tenerla. Pero sinceramente no existe necesidad de ir de “black block” por la vida, vestido de negro, con cara de esparrago, …

Se puede bailar, se puede jugar, se puede vivir que son 2 días.

Algunas personas prefieren quizás comprarse un cubata o beberse una botella de alcohol, otras prefieren comprarse discos y escuchar música, bailar, …
Cada persona es un mundo y se divierte como le da la gana.

Por eso creo que tampoco es tan malo divertirse y que se puede transmitir muchas veces desde el juego, desde el humor sin que sea por ello menos efectivo ese mensaje (posiblemente más).

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 [ MIERDA TV ]

Tema de Anders Norén