Nuevo estilo de Mierda TV – Texto plano

Voy adaptando Mierda.tv a cuanto tiempo dispongo. En realidad últimamente más bien poco y es por ese motivo que he pensado en cambiar el estilo de mierda.tv .

El nuevo estilo de Mierda.tv será más o menos como hasta ahora pero sin imágenes. Ha llegado el momento de pasarme al texto a secas.

El motivo es que pierdo mucho tiempo siempre en capturas, en vídeos, en gifs, … y aunque se que eso puede ser de utilidad para quien lee un posible post se que la mayoría de las veces sobra y es puramente un adorno.

Ese adorno prescindible me permitirá poder publicar más cosas con menos tiempo. Ya no tendré que pensar nunca más en hacer capturas.

Los contenidos serán más o menos los mismos pero posiblemente muchos de ellos llevarán alguna coletilla en plan [note] en el titulo.

Esos posts son simplemente notas de como hacer algo pero sin perdidas de tiempo explicando. De esa forma intento no perder tiempo explicando cosas y solo dejo el material con los tipeos necesarios.

Se que mucha gente no entenderá nada de esas notas pero no me importa. Otros posts si que serán para todos los públicos y posiblemente estarán más elaborados.

En fin. Sin mucho más rollo me despido del viejo estilo y comienza una nueva temporada de texto plano, notas y de vez en cuando algunas cosas un poco trabajadas (pero mucho menos que hasta ahora y sin tratar tan de gilipollas al posible lector).

Saludos cordiales.

Deja un comentario