Bladecoder – Adventure engine – Point and click

$ git clone https://github.com/bladecoder/bladecoder-adventure-engine
$ cd bladecoder-adventure-engine/
# apt-get install openjdk-8-jre default-jdk
$ ./gradlew build
$ ./gradlew run

Captura: https://mierda.tv/wp-contenido/uploads/2018/07/adventureeditor.png

$ git clone https://github.com/bladecoder/bladecoder-adventure-tests
 

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Comentarios 2

  • Tiene buena pinta, la verdad es que hay poquisimo de esto para Gnu/Linux, yo hace años intente hacer una,pero sin un editor es una locura, por el curro que lleva. Mirando por hay he visto que hay un framework para godot https://github.com/godotengine/escoria que tiene muy buena pinta.

    Al final todos los caminos nos llevan a godot 😉

  • Si. Uno de estos molaría elegirlo y plantear un grupo de aprendizaje.

    The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy por ejemplo es una aventura gráfica creada con godot. La pillé en GoG y esta muy bien. El tema es que es de la misma gente que iniciaron ese framework y creo que se ha usado para más aventuras.

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