Plátanos como pollas empalmadas sobre tumbonas

Amigo relájate un poquito que te noto un poco tenso. Vamos a ver si con este refrescante post nos bajamos un poco los humos. El verano es muy caluroso y lo mismo andamos muy súbiditos últimamente.

Poner plátanos sobre tumbonas que llevan gafas de sol no es una soberana tontería. He impreso 3 tumbonas de estas cada una con un color diferente (aunque la última anda imprimiendo aún y por eso no la saco en la foto).

Lo interesante de esto es que al ser gracioso quizás sirva para que quienes no disfrutan de comerse un buen plátano empiecen a hacerlo. La tumbona al mismo tiempo que hace gracia permite tener los platanos colocados sobre una superficie sin tener que rozar a otros platanos.

Cuando tienes por ejemplo 1000 manzanas pues las vas colocando en alto y separadas unas de otras. Por ejemplo en una mesa has de ponerlas de forma que no se rocen nunca ya que si una se pudre no generará una epidemia. Al mantener un margen en el contacto estamos siendo precavidos como lo fue posiblemente el gobierno Español sacrificando al perro Excálibur. Al mantener un margen en el contacto estamos siendo precavidos y precavidas como cuando mantenemos un margen respecto al resto de vehículos cuando estamos conduciendo.

Estas tumbonas impresas en PLA hacen un poco eso de prevenir que se pudran los plátanos y que si lo hacen no contagien a los otros mediante el cariño que causa el roce.

Yo desde que imprimí esto suelo comer más plátanos que nunca.

El diseño puede descargarse desde aquí.

Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *