Ideas para rellenar parrilla en radios libres

En esta web puedes bajar en mp3 unos cuantos juegos de spectrum que puedes emitir para rellenar parrilla en tu radio libre.

Sinceramente es desagradable escuchar este tipo de audios. Ejemplo:

¿Es agradable? Pues sinceramente NO.

Pero mola un montón. Pones 2 horas de madrugada en las que emites estos juegos y otros que conviertas a wav o mp3 o ogg.

La gente no escuchará desde luego ese programa pero si que podrán grabarlo para probar a ver si les funcionan los juegos en un zxspectrum.

Lo interesante es que rellenas un hueco de parrilla con algo más o menos original. No es que sea actualmente habitual encontrar emisoras de radio emitiendo juegos de zx spectrum pero es algo que mola.

Otros posibles programas para rellenar parrilla:

Música pixelada. Esto por ejemplo para rellenar un hueco con música 8bits. Pueden ser versiones de temas populares o buenos mods de archivemod por ejemplo.

Interferencias. Esto es grabar a taxistas, camioneros, protección civil, radioaficionados varios, … y luego emitir esas escuchas sin más.

El contestador. Esto es abrir un formulario en el que puedan enviar comentarios la gente. Esos pasarán a ser audio usando festival. Por la noche se emitirán en el contestador. Pueden ser insultos y cosas así. Es la voz del pueblo pero robótica.

El contestador en Morse. Lo mismo que el contestador pero emitido en morse con pitidos :). Todo un reto para el escuchante.

Y bueno tengo más ideas pero no todas las he podido llevar a la practica. Es por eso que ando con ganas de montar un libretime (el fork de airtime) y empezar a rellenar parrilla con estas cosas experimentales y quizás no para todos los públicos.

Me gusta mucho un tipo que graba sonidos de manifestaciones por ejemplo. Creo que eso da para un programa. Como digo no todo tiene que ser radio mainstream, se puede un poco probar cosejas que tampoco pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *