Bestiario de movimientos sociales – El Mr. Wonderful

Parece una radial todo el día quitando hierro a los asuntos. El Mr. Wonderful es de algún modo un “evita conflictos”.

Esta persona con el tiempo puede terminar siendo insoportable. Digamos que no permitirá que se tomen decisiones ya que el/ella de algún modo tiene miedo a que se tomen.

Esta persona es cobarde ante los conflictos. Evadirá los conflictos y puede soltar tonterías como que “la vida es bella” y que “todos tenemos que querernos” y bla bla bla.

Todos tenemos que llevarnos bien según Mr. Wonderful. Suele ser una persona que si te ve triste no te dejará en paz ya que en su cabeza no existe la posibilidad de estar triste o enfadado. Esos sentimientos no existen para Mr. Wonderful (bueno si existen pero los evita) y por tanto piensa que es algo malo estar de bajón e intentará siempre con su falso positivismo de mierda hacer que la gente esté feliz.

Mr. Wonderful no tiene quizás ninguna maldad. Posiblemente a lo largo de su vida ha tenido alguna que otra experiencia traumática que le hace pensar que no tiene “las herramientas” para afrontar determinadas situaciones y posiblemente estará proyectando eso mismo al grupo.

Algunos Mr. Wonderful pueden ser al mismo tiempo unos pijos de mierda pero no necesariamente. No confundir al pijo que todo le ha ido bien en la vida ya que tiene a papa y mama con el.

Por tanto cuidado que Mr. Wonderful no es que no entienda que existen problemas, es que los tratará de evitar y tratará que el grupo los evada. Eso permitirá que el problema existente se infle más y más con el tiempo.

A Mr. Wonderful le odiamos todos/as posiblemente. Cuando le escuchamos “Vamos a llevarnos bien chiques” nos pone de mala ostia. Si existe una persona que falta al respeto a otras Mr. Wonderful tratará de quitar hierro al asunto para que no se expulse a esa persona o se le de un toque de atención. La vida es bella y esas mierdas al parecer.
Al final existirá más gente cabreada gracias a la felicidad de “Mr. Wonderful”.

Mr. Wonderful es como ese niño/a de cientos de películas que intentará juntar a papa y mama obviando posiblemente que papa es un maltratador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *