Negra y Criminal en la calle – La noche del Crimen – La noche de los libros

El RSS de los podcasts del programa de radio “Negra y criminal” es este: http://fapi-top.prisasd.com/podcast/podium/negra_y_criminal.xml

Si te gusta el misterio, suspense, terror, … seguro que conoces el programa “Negra y criminal” de Mona León Siminiani y si no estás tardando en disfrutar de buenos audios muy trabajados.

Ayer tras el taller/charla de Estrella sobre “violencias de genero en la red” en el centro social la ingobernable pudimos llegar a tiempo andando a la plaza del Rey de Madrid (al lado del inicio de Gran Vía y el inicio de la calle Barquillo). Allí estaba cantando y tocando la guitarra alguien.

Llegamos con 30 minutos de antelación y nos dio tiempo a tomarnos algo. Nos dio tiempo a que nos clavasen por ese algo ya que … en fin. No tomes nada en esa plaza si no quieres que te apuñalen a la hora de pagar.

Tras la artista que tocaba la guitarra nos acercamos lo más que pudimos al escenario. Estaba llena la plaza. Nos dieron esto:

Aquí un fragmento que pude grabar casi al final con el smartphone de mi pareja:

Lo cierto es que mucha gente no tenia el guión y no es lo mismo. Siguiendo la historia mientras la escuchas es una pasada y te enteras mucho mejor de todo.

De todos modos no tiene desperdicio ver en directo como lo hacen. Mona León es una maquina y cuenta con un equipo de gente muy buena también.

Tres ratones ciegos de Agatha Christie es lo que se escucha en el vídeo. Adaptación de Mona León Siminiani para Negra y Criminal. Fragmento del directo en la plaza del Rey (Madrid). Repartieron el guión y unas lucecitas para poder leer en la oscuridad.

Deja un comentario