GNUSOCIAL/MASTODON una realidad abrazable

Dicen las malas lenguas del lugar que cuando una red social federada alcanza “su masa abrazable” (masa critica) supone que está en un punto de no retorno.
  

Pero el abrazo podría servir como unidad (milímetros, cantidades, metros, …) estadística para investigaciones de redes sociales digitales que tienen gente que se abraza físicamente.
  
Red calle, calle red. Ese nodo este #hackmeeting17 no pudo ser ya que la gente de vez en cuando tiene como partos. Gente que sufre piedras en el riñón y gente a la que tenemos que cuidar.
  
Pero un ejemplo de red-calle y calle red son las mediciones de abrazo.
  
GNUSOCIAL creo que este #hackmeeting ha superado su máximo de gente que de estas redes libres que se abraza en menos de 24 horas.
  
Eso es simplemente un indicador. Para mi el más importante.
  
GNUSOCIAL/MASTODON es una red viva.

GNUSOCIAL es una red federada pero palpable. Nos hemos tocado.

Al día de hoy no entiendo una red social sin querernos. Entiendo redes sociales como twitter para ser todólogos de temas de actualidad.
  
Pero entiendo que las redes federadas crean comunidad de alguna forma. Y estos días hemos llegado al punto de “Realidad palpable”. Nos hemos tocado físicamente, nos hemos desvirtualizado, … y eso no tiene precio amigos/as.
  
Real people en redes libres. No existe ya una marcha atrás.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 [ MIERDA TV ]

Tema de Anders Norén