Los supergrupos follan poco

Madurar es crecer de algún modo. Crecer no trata de perder el entusiasmo, ni la pasión, ni el querer jugar y seguir aprendiendo y compartiendo.

Dicen que cuando dejas de querer correr riesgos es posible que llegases a un punto de no retorno, un punto en el que ya no deseas crecer como persona. La apertura de “nuevos algo” se basa en inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, amar, equivocarse y sobre todo divertirse mientras lo haces todo.

Se puede intentar vivir siempre con los miedos fruto de la experiencia. Pero eso es vivir en el ayer y posiblemente el muro que te impedirá vivir un mañana diferente.

La experiencia es buena consejera pero al mismo tiempo un muro para la experimentación. La misma cosa no tiene el mismo efecto cuando las variables que se mueven a tu alrededor van mutando.

Dicho de otra forma. Si las viejas generaciones optaron, fruto de sus experiencias pasadas, por sucumbir a los miedos eso se traducirá en prudencia en los relevos generacionales posiblemente. Relevos generacionales cada vez más light y cada vez al mismo tiempo relevos que quieren desvincularse de toda normativa que le viene de consejo. Relevos generacionales que buscan su propia identidad.

Viejas generaciones pueden ser en ciertos aspectos una lacra para dicho relevo. Las nuevas generaciones posiblemente se intentarán sacudir de todo aquello que no pueden hacer, de todo aquello que no pueden probar, de todo aquello que les han dicho que no es posible.

Cada generación busca posiblemente de algún modo ser participe de sus vidas. Eso implica que no van a aceptar normas que les vienen impuestas y eso supone que la rueda se reinventa siempre ya que la rueda ha de reinventarse siempre leñes.

La rueda que hace Michelin no es la misma que la que usaban en los carros tirados por burros. De modo que la rueda puede reinventarse y seguir rodando y rodando. Aceptar eso es seguir viviendo y experimentando. Aceptar eso es abrirse a nuevos posibles y no a la comodidad. Aceptar eso es crear futuro y no vivir en el pasado.

Ya existe facebook, idealista, twitter, blablacar, windows, wallapop, … pero no son ni lo mejor ni lo que hemos creado nosotras. Simplemente se aceptan y se imponen. Hacer algo diferente con un carácter social, libres, … es reinventar la rueda. Algo necesario entiendo.

Y todo este rollo viene a cuento de esos “supergrupos”. Grupos de gente del pasado.

Meten sus fotos de tías en pelotas en sus supergrupos de informáticos pro de mierda que necesitan madurar y crecer. Cada vez que meten tías en pelotas en sus grupos están diciendo aquello de “aún no he madurado como persona”.

Poco han follado y menos van a follar. Son el atrás.

No quiero saber nada de esa gente sinceramente. Tienen sus puestos de trabajo como seguratas informáticos cobrando unos miles de euros al mes y solo ven a las mujeres en binario.

Ven mujeres floreros digitalizadas en jpg y si no son mujeres florero son feminazis. Así es la lógica binaria de algunos supergrupos.

Pero insisto, esos supergrupos posiblemente son el atrás y hace tiempo que perdieron la posibilidad de madurar.

Yo no es que me crea más maduro que nadie leñes pero tenia ganas de escribir esta mierda en mierda.tv desde hace mucho tiempo.

Desde luego que no toda la gente que está en esos “supergrupos” son así. Pero tampoco levantan la voz diciendo que eso rechina bastante.

2 thoughts on “Los supergrupos follan poco”

  1. no es cierto que solo conozcan 2 tipos de mujeres, son 3. ya que tambien está la madre que les limpia las zurraspas y les hace la cama todos los días.

  2. Creo que como todo en los temas sexuales, si esta consensuado por el grupo, las fotos son legales. No hay mas problema que el que manda fotos de gatitos.

    Yo soy de la opinión que el porno legal ha salvado del suicidio a mucha gente (de ambos sexos)….porque la gente no folla…y follar es el mejor antidepresivo y quita tonterías de la cabeza…dicen que con el tinder esta haciendo daño a la industria pubs, bares y discotecas y por ende a la industria de los alcoholes…

    Pero vamos el problema repito es cuando es un grupo que la gente no esta para eso, me ha pasado en grupos de whatsapp la gente ha empezado a mandar chistes o memes racistas, también me ha pasado en grupos analógicos (de los de gente entorno a una mesa con cervezas) también han empezado con los chistes machistas o racistas.

    Pero en un curro teníamos un canal interno (creo que era el Mattermost) de fotos de “subidas de tono” en el que había compañeros y compañeras (que habían entrando por su propio click de ratón), y cada uno mandaba lo que “le alegraba la vista” y sin mas problemas, cuando te cansabas de picar código pues echabas un vistazo, salían “mozos de buen ver y mozas” y ya esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *