Nuevo Hacklab constituido en Madrid

En un futuro cercano no tan informatizado como para haber hecho desaparecer las naciones y los grupos étnicos, la luz y los electrones corretean de un lado para otro y una red de empresas privadas con cesiones ilegales de espacios públicos extiende su legado por todo Madrid.
  
Estamos en el año 2017 después de Jesucristo. Toda la gatia está okupada por los mangurrianes … ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por ingobernables gatos (y no gatos) resiste todavía y siempre al invasor …
  
Pongamos que hablo de Madrid. De Madriz. De un nuevo Hacklab permanente.
  
20 de Mayo del 2017 (a las 12 de la mañana) se ha quedado. Hola chata, ¿Cómo estás?.¿Te sorprende que te escriba? … tanto tiempo es normal. Pues es que hemos quedado el sábado … y el 16 de mayo en la asamblea de inauguración nos habíamos puesto a recordar, nos entró la melancolía con el nuevo hacklab, y de alguna forma te teníamos que invitar.
  
Ayer día 16 de Mayo, un día después del aniversario del 15M, se hizo una asamblea y fruto de ella surge un nuevo Hacklab permanente para cacharrear/compartir/crear/copiar/pegar/poder modificar/… en el centro social “La ingobernable”.
  
Buenas noticias. Cuantos más Hacklabs mejor. Bienvenido nuevo Hacklab.

1 thought on “Nuevo Hacklab constituido en Madrid”

  1. Que bonito que suena eso, y que emoción comenzar un nuevo proyecto así y en un espacio okupado como en los viejos tiempos.

    Happy hacking 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *