Birras y Bits – Otro podcast que tienes que seguir si o si

Ya anda disponible el nuevo podcast de Birras y Bits.  Miguel de Dios me comentó de participar en una sección «debate» que tienen y allí me planté (lo que diga Miguel de Dios va a misa).

El motivo de crear una entrada sobre Birras y Bits no es que yo salga diciendo cuatro gilipolleces, es decir, he comentado sobre Autodefensa Informática, tecnoparanoids y simplemente por lógica tocaba ya hablar de Birras y bits y su regreso.

 

Se puede descargar así por ejemplo en ogg y reproducirlo con mplayer:

 

$ wget "https://archive.org/download/BYB_1x01/BYB_1x01_StallmanConoceaMarieCourieenGNUSocial.ogg"
$ mplayer BYB_1x01_StallmanConoceaMarieCourieenGNUSocial.ogg

 

Seguro existen muchos más podcasts molones pero sobre estas temáticas para mi estos 3 son de los que, a nivel personal, me entero más ya que tienen cuenta en redes sociales libres:

 

@ai ( https://quitter.no/ai )
@birrasybits ( https://quitter.no/birrasybits )
@tecnoparanoids ( https://quitter.no/tecnoparanoids )

 
No se si es anecdótico que estén centralizando tanto material molón en un mismo nodo pero curiosamente los 3 han optado por quitter.no como nodo en la red social descentralizada gnusocial.

Sobre este podcast simplemente comentar que me enteré de su existencia cuando estaba en elbinario.net y que me parece que ofrecen un punto de vista diferente a los otros 2 comentados. Cada uno de ellos trabaja de una forma, cada uno de ellos mola a su manera. Todos juntos nos ofrecen un algo diferente con diferentes voces.

 

El día que hagan un programa entre los 3 creo que los/las escuchantes disfrutaremos mucho :).

 

Tanto birras, como tecno, como ai  tendrían que saber que la gente disfruta sus programas en viajes, que lo agradecen mucho. Son una voz que acompaña y que merece la pena que sigan cuanto más tiempo mejor ofreciendo esos programas que el publico (posiblemente frikis y no tan frikis) agradece.

Radios libres rox.

Hace no muchas semanas tenia una discusión con mi pareja sobre si molaria grabar cosas y emitirlas rollo stream tv o rollo stream radio. Mi pareja se inclinaba claramente por la radio. Algunas cosas aún nos dejan las manos libres y la mente para poder al mismo tiempo hacer otras cosas. La radio sin duda nos deja pensar al mismo tiempo que nos invita. Y si es libre mejor leñes.

 

¿Le ha gustado el contenido?

Si le ha gustado y le ha sido de utilidad puede donar aquí https://paypal.me/mierdatv .  
También puede escribir un comentario si lo considera oportuno.  
 

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *